“A nadie debe extrañar que sea firme y decidida”, aseguró la candidata a coordinar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de las críticas que recibió por una entrevista en Tabasco donde acusó que “estaba muy violenta”.
En sus redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México precisó sobre el video que circula que las mujeres tienen voz y saben usarla para defender sus ideas.
“Por eso a nadie debe extrañar que sea firme. Firme en mis ideales. Firme en mis convicciones.Firme en mi forma de gobernar”, escribió en sus redes sociales.
Asimismo, mencionó que por esa manera firme es como se disminuyeron los índices delictivos en 58 por ciento en la Ciudad de México; se volvió ley que todas las niñas y niños de escuela pública reciban una beca mensual.
La exmandataria de la Ciudad de México agregó que así fue como se crearon dos universidades y 294 Pilares, se construyeron dos cablebuses y un trolebús elevado, entre otros resultados.
“Hicimos de la CDMX una ciudad de derechos y libertades”, subrayó Sheinbaum.
En el video referido por la morenista se observa al comunicador de Telereportaje de Tabasco preguntarle sobre el origen de los anuncios espectaculares que promocionan las corcholatas por el país y que era poco creíble que nadie sabe quién las colocó. “¡No sé por qué tanta violencia en la entrevista!”, cuestionó la exmandataria de la CDMX.