La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que, debido al paso de la tormenta tropical “Alberto”, mantiene el cierre total por derrumbes en tres tramos carreteros y una vía férrea, así como tres cierres parciales en las carreteras de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas y Coahuila.
Los cierres totales en las carreteras se mantienen en la autopista Linares-San Roberto por derrumbes; la autopista de cuota Saltillo-Monterrey en donde hay deslaces; así como en la vía Férrea “B” México-Nuevo Laredo, en el tramo de Santa Catarina por un tramo de 20 metros sin balastro por corriente de agua.
En Tamaulipas la ruta 101 en la carretera San Luis Potosí-Matamoros, carretera Tula-Ciudad Victoria, en los límites de ambos estados por derrumbes.
Además, se tienen interrupciones en la carretera Huixtla-Ciudad Cuauhtémoc, en Chiapas; así como en Coahuila la Monterrey-Saltillo por derrumbes; mientras que la carretera Monterrey-Monclova por cruce de agua sobre la corona.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT