La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas pidió a la población resguardarse en sus hogares y no enviar a sus hijos a la escuela, luego de los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en el municipio de Matamoros.
“Se recomienda a la población en general, mantenerse en casa para no exponer su integridad, solicitando a los padres de familia y maestros de ser posible eviten enviar a sus hijos a la escuela, la Secretaría de Educación coordinará que no haya problema por sus ausencias”, indicó en sus redes.
Señaló que en durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados. Por ese motivo las corporaciones federales y estatales están incrementando presencia y recorridos.
Mientras que la Secretaría de Educación del estado suspendió las clases en todos los niveles educativos del turno vespertino y de igual manera, pidió a la ciudadanía mantenerse en sus casas mientras hay emergencia.
Síguenos también en Google News
Leo