El gobernador Silvano Aureoles señaló que el video difundido en el que se observa a un hombre que es torturado, está siendo usado para incriminar al ahora exsubsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta.
Aureoles considera que el video es un refrito que fue editado y lanzado exprofeso desde una cuenta para involucrar al mando policial. “Qué casualidad que ahora arman, lo editan y lo filtran contra el comandante Arrieta”, abundó el titular del Ejecutivo estatal durante una entrevista.
El perredista también se preguntó cuántos involucrados habrá en el caso Ayotzinapa, al ser un expediente "sumamente manoseado" por autoridades federales, estatales y medios de comunicación.
Asimismo, Silvano Aureoles informó que aceptó la renuncia al subsecretario, en quien reconoció su determinación para separarse del cargo con el fin de aclarar la situación.
Comentó que el caso Ayotzinapa requiere respuesta, puesto que todos los mexicanos esperan su esclarecimiento, pero no con acciones que pretenden desviar la atención del tema central.
“El vídeo no lo damos por bueno, pero es un acto de congruencia”, insistió.
Con información de Quadratín
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/gomez-arrieta-renuncia-a-subsecretaria-de-seguridad-de-michoacan/
olr