Proceso electoral 2024

Xóchitl Gálvez asegura que cierra bien 2023

A través de un videomensaje que difundió en sus redes sociales, compartió que este miércoles lo dedicó a grabar sus nuevos spots, en la víspera de la Navidad

La precandidata de FCXM, Xóchitl Gálvez, en un video difundido en redes sociales.
La precandidata de FCXM, Xóchitl Gálvez, en un video difundido en redes sociales.Foto: Especial
Por:

La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (FCXM), Xóchitl Gálvez, aseguró que cierra bien el año y se prepara para trabajar duro para lo que viene en 2024.

A través de un videomensaje que difundió en sus redes sociales, compartió que este miércoles lo dedicó a grabar sus nuevos spots, en la víspera de la Navidad.

“Hola, qué tal, cómo están, pues hoy ha sido un día de grabar, desde las nueve de la mañana ando, ahora sí contraté una cámara lujosita, tampoco una grandota, pero creo que los spots que vienen van a estar mucho más padres, ya no están con mi celular, ya avanzamos y la verdad de las cosas es que está bien padre el contenido, estoy contenta, esto está creciendo y estamos ya en vísperas de la Navidad”, aseguró la política hidalguense.

Dijo que tiene un buen cierre de año y se prepara para lo que viene, y convocó a la ciudadanía a que la respalden.

“Cerramos bien el año, vamos a trabajar duro para lo que viene. Yo quiero agradecer el apoyo de todas y todos ustedes a este proyecto, como saben, los partidos abrieron la oportunidad de que los ciudadanos participaran, yo necesito de los ciudadanos, necesito de ti, para que me acompañes, que me sigas en mis redes sociales, aquellos tienen un chin… de bots, tienen un chin… de lana, nosotros tenemos un chin… de mexicanos que nos siguen, de corazones que están con nosotros”, expresó Gálvez Ruiz.

Por otra parte, condenó el supuesto uso de recursos públicos del Gobierno federal para espiar a los críticos de su sexenio.

En ese sentido, expresó su solidaridad con la politóloga y escritora Denise Dresser, quien denunció al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por monitorear sus actividades minuto a minuto y exhibirlas en redes sociales.

“Los recursos de espionaje e inteligencia se deben de utilizar para perseguir a los delincuentes, no para espiar a los críticos del Gobierno. Queremos vivir en un país donde tengamos libertad de opinar”, dijo.