Para evitar llamadas de atención y violaciones a las medidas cautelares impuestas por el INE al presidente Andrés Manuel López Obrador, Ana García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”, se refirió a Xóchitl Gálvez como “la señora X”.
Pese a la prohibición de emitir expresiones en contra de políticos de cara al proceso electoral de 2024, García Vilchis mencionó la encuesta de México Elige donde coloca a la panista por encima de las 'corcholatas' de Morena en la lucha por la Presidencia de la República.
“Vamos a empezar con algo interesante porque los publicistas de la señora X difunden una encuesta que la pone por los cielos, a solo un pasito del paraíso, y todos los medios la difunden como un acontecimiento, cuando lo que en realidad esconden es que se trata de una estrategia publicitaria.
“El lunes pasado en el programa de Ciro Gómez Leyva se presentó la encuesta México Elige, echa básicamente de Facebook. Esa encuesta presenta resultados en los que la 'señora X' subió como un globo a la estratósfera, algo nunca antes visto, y que los conservadores estaban casi empatados con los transformadores”, explicó.
La funcionaria citó de manera textual: “El dato que da México Elige es muy noticioso, dijo Ciro al presentar el sondeo que se da cada semana. Y acto seguido como nado sincronizado, esta costumbre que tienen ya los conservadores, todos los medios difundieron esos resultados como un vuelco en el escenario político, y todos los comentaristas y columnistas celebraron la buena nueva como un milagro”.
Siempre sonriente, Ana Elizabeth García reveló que uno de los dueños de la empresa México Elige es Aldo Hiram Campuzano, quien se acaba de integrar como publicista de “la señora X”.
Síguenos también en Google News
Leo