Foto: AP
En una conferencia el presidente de Estados Unidos, Barack Obama aseguró que su país es una nación de inmigrantes, y eso da una gran ventaja empresarial sobre otras naciones.
Durante el discurso del presidente estadounidense uno de los asistentes interrumpó y señaló que Obama miente en temas de migración. otros participantes se unieron a la protesta y reclamaron.
Respecto a los incidentes el mandatario escuchó los reclamos y respondió pidiendo una buena conducta y y acepta que estén en desacuerdo con él.
En respuesta Obama acepta que han habido muchas deportaciones, pero asegura que por ello ha pedido que se cambie la ley.
Tras el incidente aseguró que no pueden estar deportando a millones de personas "no es lo que Estados Unidos debe ser", dijo.
Continuando con el mensaje el presidente destacó que quiere trabajar con todos los partidos para lograr una ley de migración completa.
"Así no funciona la democracia, no pueden si no están de acuerdo darse la media vuelta e irse, tenemos que trabajar", dijo.