Un tiroteo registrado este domingo en una iglesia en Nashville, Tennessee, dejó al menos una persona fallecida y otras siete con lesiones, informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad; el atacante también resultó herido.
Gunman opens fire at Church of Christ Burnette Chapel on Pin Hook Road. 1 woman dead in parking lot...6 other innocents shot... pic.twitter.com/yuwjfGPjXs
— Metro Nashville PD (@MNPDNashville) 24 de septiembre de 2017
Las víctimas y el agresor fueron trasladados al Centro Médico Vanderbilt, desde la iglesia Burnette Chapel Church of Christ, de la localidad de Antioch, donde ocurrió el atentado alrededor de las 11:15 (hora local), cuando la Policía comenzó a recibir llamadas que alertaban sobre los disparos.
El hombre que hizo frente al tirador resultó herido como resultado de los golpes propinados por el agresor.
VIDEO: Traficantes protagonizan tiroteo en Río
Por su parte el portavoz de la Policía, Don Aaron explicó que el tirador “se disparó a sí mismo” en la cabeza, aunque sus heridas “no constituyen una amenaza para su vida”.
Según Aaron, el pistolero, cuya identidad no se ha difundido, tiene “alrededor de 25 años” de edad, no parece guardar ninguna relación con la iglesia.
Respecto a la indumentaria del atacante hasta hay versiones que señalan que habría irrumpido en la iglesia con una máscara de payaso, o bien, usando un pasamontañas.
A church member tells me the gunman entered the church wearing a clown mask and opened fire. He was taken to a local hospital @NC5 pic.twitter.com/bLvereAj59
— Alexandra Koehn (@NC5_AKoehn) 24 de septiembre de 2017
La cadena WKRN citó a un testigo que vive cerca del lugar de los hechos, quien relató que dos personas llegaron a su casa y le contaron que una de las víctimas resultó herida en la espalda y se encontraba en el aparcamiento de la iglesia, mientras que otra estaba tumbada en el umbral del recinto.
ag