Dos hombres de Hawai que crecieron siendo los mejores amigos se enteraron recientemente que son hermanos y decidieron dar la noticia a sus familias durante las fiestas navideñas.
Tras una larga amistad de 60 años años Alan Robinson y Walter Macfarlane se enteraron del parentesco luego de muchos años de buscar respuestas por no conocer a su familia biológica, uno de ellos no conoció a su padre y el otro es adoptado.
Recordaron que se conocieron desde sexto grado y en la escuela jugaron juntos futbol americano, y recientemente encontraron información sobre sus familias y descubrieron que son hermanos, pues son hijos de la misma madre y nacieron con 15 meses de diferencia.
Vengadores se ‘reencuentran’ y muestran su apoyo a Kamala Harris rumbo a las elecciones | VIDEO
Dijeron que buscaron en Internet con pruebas de ADN y redes sociales, y poco a poco fueron encontrando coincidencias; Macfarlane encontró un parecido idéntico de cromosomas con el usuario "Robi737" y atando cabos se dio cuenta que era su amigo Robinson, pues el 737 hace referencia a los aviones que le gusta volar.
Resultó que Robinson utilizó el mismo sitio web para encontrar respuestas sobre su familia. Posteriormente se enteró que habían nacido de la misma madre.
“Fue un shock”, dijo Macfarlane y relató que este sábado, ofrecieron una fiesta conjunta para revelar la impactante noticia a sus hijos y demás familiares.
Por la fecha en que ocurrió el hallazgo revelador destacaron que se trata del "mejor regalo de Navidad" y ya hicieron planes para viajar juntos y disfrutar de su jubilación.
srv