El príncipe Harry y su prometida, la actriz estadunidense Meghan Markle, celebraron el Día Internacional de la Mujer con una visita a la ciudad inglesa de Birmingham donde se reunieron con adolescentes para aconsejarles enfrentar estereotipos para sobresalir en áreas como medicina, ingeniería y ciencias.
[caption id="attachment_710100" align="alignleft" width="341"] El príncipe Harry y su prometida conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en Birmingham.[/caption]
La exactriz de la serie “Suits”, quien la semana pasada dijo que las mujeres deben sentirse “empoderadas” para utilizar su voz, saludó a las estudiantes de escuelas secundarias estatales locales que se dieron cita en el centro de la ciudad para recibir a la pareja real.
Markle en el pasado ha abanderado la causa feminista desde el organismo ONU Mujeres, rol que le permitió mantener reuniones con miembros del Banco Mundial y con el equipo de Hillary Clinton cuando esta se desempeñaba como secretaria de Estado.
Asimismo, visitó Ruanda, que tiene el mayor porcentaje de mujeres en el Parlamento, y a las tropas en Afganistán.
La pareja anunció su compromiso el pasado noviembre y contraerá nupcias el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.