Un agente de policía que respondió a una denuncia de un sujeto atrincherado con armas fue muerto a tiros, mientras otro resultó herido y su condición era estable.
La comisaría del condado de Los Ángeles dijo que los agentes respondieron a una llamada en Pomona el viernes alrededor de las 9 de la noche. Pomona es una localidad unos 50 kilómetros al este de Los Ángeles.
The news is tragic this morning as we learn a @PomonaPD officer was shot and killed in the line of duty. Another officer was also shot and wounded. Join us in mourning the loss. Let’s all keep their families and loved ones in our thoughts and prayers pic.twitter.com/53xOy7H5Wy
— LAPD HQ (@LAPDHQ) 10 de marzo de 2018
“La noticias son trágicas esta mañana cuando nos enteramos de que un oficial de Pomona fue asesinado a tiros en el cumplimiento del deber. Otro oficial también recibió disparos y heridas. Únete a nosotros en duelo por la pérdida. Mantengamos a sus familias y seres queridos en nuestros pensamientos y oraciones”, escribió el departamento de Policía de Los Ángeles en su cuenta oficial de Twitter.
Las autoridades no han revelado más información sobre el sospechoso.
La policía continuaba en el lugar el sábado.