Luego de que el dueño del restaurante The Red Hen echara a la vocera de la Casa Blanca del lugar, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recomendó al establecimiento centrarse más en la limpieza del local en vez de negarse a servir a Sarah Huckabee Sanders.
“El restaurante red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio en el exterior, es sucio en el interior!”, escribió en un tuit el mandatario estadounidense.
The Red Hen Restaurant should focus more on cleaning its filthy canopies, doors and windows (badly needs a paint job) rather than refusing to serve a fine person like Sarah Huckabee Sanders. I always had a rule, if a restaurant is dirty on the outside, it is dirty on the inside!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de junio de 2018
El pasado viernes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, reconoció que le pidieron que se fuera de un restaurante en Virginia.
Según Sanders, el propietario de The Red Hen le dijo que se fuera “porque trabajo para Donald Trump y amablemente me fui”.
Sanders dijo que el incidente revela mucho más sobre el dueño del restaurante que sobre ella.
cls