Una mujer de 26 años, de Fort Walton Beach, Florida, fue condenada a seis años de prisión por tener relaciones sexuales "7 o 8 veces" con su hijo adoptivo de 17 años.
Lauren Michelle Myres fue asignada al caso del menor mientras laboraba como trabajadora social en el centro de servicios sociales Family First Network.
Ella finalmente decidió criar al niño y adoptarlo. Sin embargo, cuando el procedimiento concluyó, Myres comenzó a tener relaciones sexuales con el adolescente.
Bill Eddins, State Attorney for the First Judicial Circuit, announced today that 26 year-old Lauren Michelle Myres was...
Publicada por Okaloosa County Sheriff's Office en Viernes, 21 de diciembre de 2018
Tras ser descubierta, Myers reconoció que tuvo sexo con el menor "de siete a ocho veces" entre el 26 de marzo y el 30 de mayo, según declaró en la oficina del sheriff del Condado de Okaloosa al ser arrestada.
"Sabía que estaba mal. No creía que la relación estuviera mal porque no estaba siendo violado y estaba a punto de cumplir 18 años", dijo.
Los cargos se presentaron luego de una denuncia en mayo de 2018 y, por su condena, será clasificada como delincuente sexual durante cuatro años y tendrá que cumplir con un tratamiento para agresor sexual.
Lauren Michelle Myres tampoco podrá tener contacto con la víctima y con cualquier otro menor.
ic