Mujer eslovena se amputa mano por cobrar medio millón de dólares

5ed0cbdfe5433.jpeg
larazondemexico

Con una sierra circular, una mujer eslovena decidió cortarse deliberadamente la mano para cobrar cinco seguros que tenía contratados por la cantidad de 400, 000 euros (aproximadamente medio millón de dólares).

Con ayuda de su familia, esta joven planeó cercenarse la mano a nivel de la muñeca para fingir ante las autoridades de aquel país que todo había sido un accidente.

Por su parte, el el portavoz de la policía de Liubliana, capital de Eslovenia, Valter Zrinski aseguró que los familiares la trasladaron al hospital argumentando que se había lesionado mientras cortaba ramas de los árboles. En suma, dejaron la mano cortada con el propósito de que la incapacidad fuera permanente. Sin embargo, los médicos lograron injertar la mano a tiempo.

Ante tales hechos, la mujer que se cortó la mano así como dos de los integrantes de su familia, enfrentan un proceso penal por el cual podrían ser condenados hasta por ocho años de cárcel, mientras que otros dos de los familiares fueron absueltos de los cargos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/huye-exedil-ligado-a-cartel-de-santa-rosa/

eda

Temas: