La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un matrimonio en Loeches, cuyos cadáveres fueron hallados esta mañana en su domicilio. Al parecer, un hombre de 47 años mató presuntamente a su mujer de 39 años, ambos de nacionalidad peruana y después se quitó la vida cortándose las venas, informó a Europa Press testigos cercanos a la investigación.
La hija mayor de la pareja, una niña de 11 años, localizó los cuerpos en una vivienda del número 7 de la calle José San Clemente Rey de la localidad. Después, emergencias de la comunidad de Madrid, arribaron al domicilio tras recibir una llamada al 112, donde relataban que ambas personas tenían signos de violencia y heridas de arma blanca.
En el lugar de la terrible escena se encontraron ilesos, a dos menores de edad, una niña de once años y un niño de cinco años, hijos de los fallecidos. Posteriormente acudió un dispositivo psicológico preventivo de la Cruz Roja para atender a los menores y a los familiares que acudieron hasta el domicilio.
La Guardia Civil investiga si el hombre asesinó a puñaladas y si de inmediato se cortó las venas, como indican los primeros indicios. La Policía Local de Loeches confirmó que no constan denuncias previas por malos tratos entre la pareja, que vivió en el pueblo desde hace tiempo, indicaron fuentes municipales.
[caption id="attachment_892008" align="aligncenter" width="696"] Foto: Especial[/caption]
Según indicaron algunos testigos, fue la niña de la pareja, de 11 años, quien encontró los cadáveres en la casa cuando se levantó para ir al colegio. Salió de la vivienda corriendo, mientras su hermano seguía durmiendo, para acercarse a la caja del supermercado Dia, donde trabajaba su madre de encargada por las tardes, para avisar de lo ocurrido.
Por tanto, el crimen se originó la noche anterior o a primera hora de la mañana, no obstante, la autopsia que realizará este martes, el Instituto Anatómico Forense de Madrid determinará lo ocurrido.
María, la mujer asesinada, era la encargada de una franquicia situada en la localidad. Por lo que todos los empleados de la compañía, mostraron su apoyo a la familia. Prueba de ello, es que la Mancomunidad de Servicios Sociales del Este de Madrid se está haciendo cargo de la hija del matrimonio, mientras que el otro hijo de la pareja, de cuatro años, está bajo custodia de familiares.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/paracaidas-paracaidistas-morelos-tequesquitengo-jojutla-mauricio-vanessa-autopista-del-sol-jardines-de-mexico-paracaidismo-tequesquitengo-accidente-paracaidas/
eda