Para poner a prueba la política de una tienda de animales en Texas, Estados Unidos, que consignaba que “todas las mascotas con correa son bienvenidas”, una pareja llevó a su buey para ser atendido.
El peculiar caso se dio a conocer a través de redes sociales, y en él se observa como el animal, de nombre Oliver, ingresa a la tienda con razón social tienda Petco; las imágenes ya se han viralizado hasta alcanzar el millón de reproducciones en Facebook.
Para sorpresa de Shelly Lumpkin y Vincent Browning, los propietarios del animal, éste fue recibido “con los brazos abiertos”.
Al entrar, clientes y empleados se maravillaron con el bovino y se acercaron para acariciarlo y tomarle fotos.
“Los miembros del personal fueron muy amables y corteses con nosotros. Realmente disfrutamos de venir a este lugar”, compartió Browning en su cuenta de Facebook.
Con información de agencias
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/nba-ultima-noticia-destacadas-fractura-de-tibia-y-perone-nba-el-basquetbolista-jusuf-nurkic-se-partio-la-pierna-en-pleno-juego/
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/scarlett-johansson-reduccion-tamano-senos-actriz-busca-mejores-papeles-personajes-operacion-busto-imagenes-fotos-sorprende-fans-figura-sexy-avengers-end-game-cambios-cuerpo-figura-revista-galeria/
fgr