Lo que parecía ser una gran alegría para una pareja de la localidad china de Fujian, en Xiamen, se convirtió en un verdadero problema, y es que el nacimiento de gemelos generó un gran dilema en el matrimonio.
El marido tenía la sospecha de que su mujer le era infiel y al conocer a los niños, se le vino el mundo abajo. Pues uno de ellos no se parecía nada a él. La prueba de paternidad obligatoria para registrar a los niños confirmó todas sus sospechas. Uno de los niños compartía su ADN pero el otro no, el padre era otro.
Tras los resultados, se produjo una dura discusión, y finalmente, la mujer acabó admitiendo que tuvo una aventura de una noche con un desconocido. Luego, el padre, declaró a los medios chinos que criará a su hijo, pero que no podrá hacer lo mismo con el hijo de otro hombre.
El extraño fenómeno de gemelos nacidos de dos padres diferentes se llaman "superfecundación heteropaternal" y ocurre cuando los espermatozoides de dos hombres diferentes fertilizan dos óvulos durante el mismo ciclo reproductivo en una mujer.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/version-impresa/version-impresa-02-de-abril-de-2019/
eda