A través de un comunicado la NASA, junto con la Agencia Aeroespacial Alemana y la Agencia Espacial Europea, informaron que están en búsqueda de 24 personas que vivan durante sesenta días acostados en una cama que contará con una elevación de seis grados en la zona de los pies. A cambio, el trabajo será remunerado con una suculenta cantidad de 17 mil euros.
Esta tarea se encuadra dentro de un proyecto de investigación conocido como Estudio de reposo en cama por gravedad artificial que las entidades quieren llevar a cabo.
El objetivo es analizar de que forma responde el cuerpo del ser humano ante los efectos de la ingravidez. Además, los motivos de la elevación de la cama se deben a que se busca que los líquidos se dirijan a la cabeza para poder analizar las consecuencias. Y es que estas personas deberán realizar todas las tareas rutinarias acostados en la cama, desde comer o hacer ejercicio hasta ducharse boca abajo.
Las personas que participen en dicha investigación estarán monitorizadas para medir su frecuencia cardiaca, su presión arterial, la absorción de nutrientes e incluso el estado de ánimo, entre otros parámetros. Se realizará en las instalaciones del Centro Aeroespacial Alemán, ubicado en Colonia, entre los meses de septiembre y diciembre de este mismo año.
Además, el estudio incluye un mes adicional de recuperación y rehabilitación para poder recuperar la forma física óptima para retomar la vida cotidiana.
Si tienes entre 24 y 55 años, tu estatura se encuentra entre 153 y 190 centímetros, cuentas con un índice de masa corporal de entre 19 y 30 kg/m2, tienes buena salud, no fumas y sabes hablar alemán, esta oferta está hecha para ti.
Las inscripciones para participar en el estudio se pueden realizar a través de la web del Centro Aeroespacial Alemán.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/virales/hombre-dice-ser-extraterrestre-espana-marciano-otro-planeta-extraterrestre-hospitales-de-espana-psiquiatria-problema-psiquiatrico-trastornos-psiquiatricos-brigada-de-policia-cientifica/
eda