De puntillas, alzando el brazo derecho, sosteniendo un peso con el brazo izquierdo mientras mantiene la posición erguida, así es el exigente entrenamiento para practicar baile de salón que tiene que soportar una niña.
La desmesurada exigencia, para la temprana edad que tiene la pequeña, generó mucho debate en las redes sociales. En el vídeo se puede ver que está sufriendo, hasta el punto de que en varias ocasiones se tiene que secar las lágrimas debido al esfuerzo.
Por detrás aparece su entrenador y le golpea con un palo en la espalda, varias veces, para que continúe manteniéndose de puntillas. Las imágenes muestran como otros compañeros, mayor edad, realizan el mismo ejercicio.
http://www.instagram.com/p/BwQG_01AgTC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_test
La grabación se publicó en las redes sociales y debido a ello, generó muchas opiniones al respecto.
“Esto es maltrato infantil, los niños necesitan jugar y ser felices. Lástima por los adultos que torturan a los niños por conseguir sus propias ambiciones”, “insoportable ver esto, no entiendo por qué hacerle la vida tan amarga, qué lamentable que esto suceda todavía en el mundo”.
"Eso es tortura, no entrenamiento”, son algunos de los comentarios que algunos usuarios manifestaron en la cuenta de Instagram @Universaldance_, quien subió el vídeo a su muro y abrió el debate al preguntar a los usuarios acerca de sus opinión sobre lo ocurrido.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/servidores-publicos-nomina-transparente-funcion-publica-irma-erendira-sandoval-ballesteros-plataforma-palacio-nacional-amlo-andres-manuel-lopez-obrador/
eda