David Allen Turpin y a Louise Anna Turpin fueron sentenciados a cadena perpetua en una corte de California, Estados Unidos, tras el juicio que enfrentaban al ser acusados de torturar, maltratar y mantener cautivos a sus trece hijos. La sentencia fue dictada por el juez Bernard Schwartz.
Durante la comparecencia de este viernes, en la que se leyó la sentencia, uno de los hijos habló ante la corte: “Mis padres me quitaron toda mi vida, pero ahora la estoy recuperando. Ahora estoy en la universidad y vivo de forma independiente (...) La vida pudo haber sido mala, pero me hizo fuerte. Luché para convertirme en la persona que soy", señaló una joven de 30 años identificada como Jane Doe número 4.
Ambos padres también tuvieron oportunidad de hablar y pidieron perdón por su conducta:
"Siento mucho todo lo que he hecho a mis niños, los amo mucho", dijo la madre en una declaración antes de escuchar su sentencia. "Solo quiero lo mejor para ellos, su felicidad es muy importante. Quiero que sepan lo especial que son y lo orgullosa que estoy de ellos".
"Nunca quise lastimarlos", dijo el padre. "Rezo para que se mantengan unidos y se cuiden los unos a los otros dado que mamá y papá no podrán estar ahí".
La casa del terror
El caso salió a la luz a principios del 2018 cuando una de las hijas, de 17 años de edad, logró escapar de la "casa del horror" y llamó al 911 para denunciar los abusos de los que ella y sus hermanos eran víctimas.
En aquel momento la policía encontró a los hijos atados a muebles, desnutridos y sin ducharse, estos detalles del cautiverio de los trece hijos del matrimonio hicieron que se le conociera como la "casa del terror".
http://www.youtube.com/watch?v=HwWJpOHkjrk&feature=youtu.be
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mundo/los-turpin-tenian-a-13-hijos-bajo-tortura-se-dicen-inocentes/
http://www.3.80.3.65/mundo/juez-bloquea-orden-de-trump-de-devolver-solicitantes-de-asilo-a-mexico/
olr