Una mujer de 98 años pasó cinco días junto a su hijo de 70, quien falleció aparentemente por causas naturales en la vivienda que ambos habitaban en la ciudad chilena de Viña del Mar, de acuerdo al informe de la policía.
La nonagenaria fue trasladada a un centro asistencial debido a una avanzada desnutrición y otros problemas de salud, mientras se investigan las causas del fallecimiento de su hijo.
Vecinos avisaron a las autoridades luego de que se percataron que tanto la mujer como su hijo no habían salido desde hace varios días del hogar.
Los uniformados atendieron el llamado pero tuvieron que forzar la puerta para ingresar y una vez adentro, descubrieron el cadáver de un hombre de 70 años, con una data de muerte de cinco días, informó radio Bío-Bío de Viña del Mar.
También encontraron postrada a la madre del fallecido, que se encontraba débil pro estable, pese a que no había ingerido alimentos, ni agua durante casi una semana.
Debido a las condiciones de la nonagenaria, funcionarios de los Servicios de Salud de la ciudad, la trasladaron hasta el Hospital “Gustavo Fricke”, donde fue atendida.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/van-por-ordenamiento-para-rescatar-el-centro/
eda