Luego de pasar varios años intentando tener hijos, una pareja de Reino Unido decidió adoptarlos ante la imposibilidad de concebir los propios, debido a problemas de fertilidad. Sin embargo, no esperaban que una vez que hubieran comenzando el proceso de adopción, por fin quedarían embarazados por lo que decidieron devolver un par de mellizos de 8 meses que les habían entregado.
Mellizos, la historia de la adopción
De acuerdo con un reportaje de The Daily Mail, la pareja, que se casó en 2012, adoptó a los bebés luego de desistir en su intento de concebir: como cualquier persona que sabe que será padre, ambos hicieron los preparativos para recibir a los mellizos adoptados en su hogar.
Al principio, Ali y Michael Sanders, como se identifica a los padres, mostraron entusiasmo por los niños, aunque reconocen que Michael era el más emocionado con los mellizos. Con el paso del tiempo, la mujer no experimentó los mismos sentimientos, al contrario, comenzó a generar rechazo hacia ellos.
Te puede interesar: Nithyananda, de prófugo de la justicia a líder espiritual con isla propia
“Sentí que estaba jugando, eso no era real. Lo peor era que mi esposo inmediatamente se unió a los bebés”, declaró la mujer a The Daily Mail.
Aunque Ali había deseado ser madre por mucho tiempo, no podía explicarse por qué no conseguía sentir amor por los bebés y reveló que mientras ellos dormían “rezaba para que no se despertaran porque debería fingir que era madre otra vez”.
A pesar de sus sentimientos, decidió seguir adelante con el proceso de adopción, en el que estaba todavía en la etapa de prueba, con tal de no desilusionar a su esposo.
Pareja queda embarazada
Después, Ali descubrió que estaba embarazada luego de acudir al médico a realizarse unos estudios de rutina. La noticia tomó por sorpresa a la pareja que había dejado de intentar tener hijos propios, pues estaban convencidos de que no podían concebir de manera natural.
La mujer inmediatamente llamó al centro de adopción para notificar lo que ocurría en su familia e informar que detendría el proceso de adopción y, por lo tanto, devolvería a los mellizos.
“Le dije a la trabajadora social que creía que no podríamos quedarnos con los bebés. Algunos pensarán que soy una mujer malvada, pero no es así”.
Cuando llegó el momento de entregar a los mellizos la mujer no pudo evitar sentir que “algo se rompía” dentro de ella, aunque nunca pudo desarrollar el instinto maternal.
En 2015 cuando Ali dio a luz a su hijo. Con el pasó de los años ha reflexionado, asegura, sobre lo ocurrido con su experiencia con la adopción y concluye en la entrevista al medio inglés que “creo que fue algo físico. La forma en que no podía conectarme con los mellizos estaba completamente fuera de lugar”.
olr