La líder democrata y presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, indicó que contactó a Mark Milley, jefe de estado mayor conjunto, con el objetivo de prevenir que “un presidente inestable inicie hostilidades militares o tenga acceso a los códigos nucleares y ordene un ataque nuclear”.
En el documento que fue enviado al Capitolio y firmado por Nancy Pelosi, aseguró que la situación generada por el “desquiciado presidente no podría ser más peligrosa”, por lo que deben hacer todo lo posible por proteger a los ciudadanos americanos.
Pelosi agradeció a los miembros su patriotismo y coraje y señaló que esperará sugerencias para llegar a un consenso con el cual puedan seguir adelante.
Pide invocar la 25ª Enmienda
Luego de los hechos violentos registrados el pasado miércoles en el Congreso de los Estados Unidos en Washington D.C., Nancy Pelosi, solicitó al vicepresidente Mike Pence la destitución inmediata del presidente Donald Trump a través de la 25ª Enmienda.
En conferencia de prensa desde el Capitolio, Nancy Pelosi aseguró que Donald Trump cometió un "acto de sedición".
Ayer (miércoles), el presidente de Estados Unidos incitó una insurrección armada contra Estados UnidosNancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes
oat