Más de 2, 000 vuelos fueron cancelados este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Denver a causa de una fuerte tormenta de nieve.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, advirtió a la población sobre los alcances de la tormenta invernal, diciendo que se espera que durante el fin de semana caigan entre 46 y 61 centímetros de nieve en Denver y Boulder.
De hecho, se pronostica que a causa de la tormenta de nieve, algunas áreas cercanas a Front Range recibirán hasta 30 pulgadas de la intensa nevada.
Tormenta de nieve provoca caos vial y aéreo en Denver
Por su parte, el Departamento de Transporte de Colorado advirtió que es muy probable que se cierren carreteras y pidió a las personas que no hicieran viajes innecesarios.
Entre las autopistas que pueden verse afectadas por la tormenta de nieve en Denver destacan la Interestatal 25 desde Colorado Springs hasta Wyoming, y la I-76 hasta Ft. Morgan.
La portavoz del Aeropuerto Internacional de Denver, Emily Williams, especificó que el sábado por la tarde fueron cancelados 750 vuelos y también se declaró la cancelación de casi todos los vuelos del domingo, los cuales se calcula que suman más de 1300.