Autoridades de Minnesota, en Estados Unidos, en coordinación con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) atienden una situación de rehenes que se desarrolla este jueves en una sucursal del banco Wells Fargo en la ciudad de St. Cloud.
Mientras la situación de cautivos se encuentra activa, medios de comunicación dieron a conocer que al menos dos rehenes (mujeres) fueron ya liberadas.
Por su parte, el portavoz de Wells Fargo, Staci Schiller, confirmó el incidente y declaró que ya cooperan con la Policía para hacer todo lo posible en ayudar a las autoridades en la investigación.
Reconocemos que este es un momento traumático para la comunidad y nuestros colegas. La seguridad y protección de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad más importanteStaci Schiller, portavoz de Wells Fargo
En tanto, el teniente de la Policía local, Lori Ellering, detalló que cerca de las 13:48 horas se recibió un aviso sobre un posible robo en progreso en el banco de Wells Fargo, que se ubica en Avenue South.
Hasta el momento no se reportan heridos y el FBI pide a los residentes del lugar que eviten la zona.
LRL