Salta desde más de 4 mil metros

Soldado presenta fallas con paracaídas y aterriza en la cocina de una vivienda, en EU

El militar participaba en labores de entrenamiento cuando tuvo problemas con el paracaídas; testigos señalan que lo asombroso es que "librara la muerte"

Abertura en el tejado de la cocina tras la caída del soldado. Foto: Especial

Un soldado de Reino Unido rompió el techo de una casa en California, EU, luego de que su paracaídas no abrió tras un salto de más de cuatro mil metros de altura.

Se reportó que el soldado participaba en labores de entrenamiento cuando tuvo problemas con el paracaídas, que no se desplegó por completo, lo que aceleró su descenso sin control y terminó por estrellarse en la cocina del domicilio en el que no había personas al momento de su caída.

Imágenes del soldado sentado sobre el piso de la cocina de la vivienda en Los Ángeles en medio de tejas y escombros del techo, aún con el arnés del paracaídas, fueron compartidas en redes sociales; mientras que en otras imágenes se observa el gran hueco que quedó mientras el paracaídas quedó sobre el tejado.

Soldado libra la muerte en precipitada caída

Testigos que vieron cómo viró sin control el soldado destacaron que lo asombroso es que librara la muerte tras la precipitada caída en paracaídas.

En tanto, el reporte médico da cuenta de que sólo presentó lesiones menores sin precisar detalles, así como dolor y aturdimiento por el impacto.

Tras la caída del paracaídas los propietarios destacaron que los daños se registraron principalmente en el techo de la cocina y resaltaron la suerte que tuvo el soldado, pues en su caída logró los anaqueles y electrodomésticos.

Temas: