El domingo pasado una tormenta de arena provocó el choque de 22 coches en una carretera de Utah, Estados Unidos, dejando como resultado ocho muertos, incluidos tres niños.
La Patrulla de Carreteras de Utah indicó que por medio de ambulancias terrestres y aéreas se trasladaron a los hospitales a al menos 10 personas; tres de ellas están en estado crítico.
Detalló que el choque ocurrió durante un período de fuertes vientos que causaron una tormenta arena que redujo la visibilidad a los conductores.
Además, las autoridades policiales informaron que tras la búsqueda de víctimas, al termino del paso de la tormenta de arena, en tres vehículos se encontraron los ocho muertos: cinco estaban en un vehículo, en éste viajaban los tres menores; una pareja en otro y una sola persona en un tercer auto.
“Tenemos vehículos por todas partes. Varios vehículos intentaron salirse de la calzada. Tenemos autos que se voltean de costado”, dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras.
"Uno de los vehículos que estaba tirando de un remolque, el remolque se ha destruido prácticamente por completo y está en la autopista"Sargento de la Patrulla de Carreteras de Utah
EGC