Un maestro alemán enfrenta un juicio por asesinato agravante, por presunto canibalismo, por la muerte de un hombre al que habría conocido a través de una aplicación de citas.
Aunque los hechos ocurrieron el año pasado, un tribunal de Berlín reveló que el sujeto de 41 años conoció a su víctima, un mecánico de 43 años, en redes sociales y presuntamente la descuartizó en septiembre pasado, según la agencia DPA.
Varios de sus restos fueron localizados dos meses después en diferentes puntos de un bosque ubicado al norte de Berlín, pero no todos se han recuperado, lo que abre sospechas de que habría comido parte de éstos como lo declaró, por lo que se profundizó la indagatoria para conocer los detalles de su muerte, pues el acusado reconoció que cometió los hechos a petición de la víctima, hecho que debido al crimen no puede ser corroborado.
Ante esta circunstancias, las autoridades retoman el caso como un delito sexual agravado; sin embargo, la sentencia tendrá que esperar, pues este martes un juez aplazó la audiencia para que se presenten más pruebas.
Crímenes similares en la región
Aunque este delito sorprendió a la población no es la primera vez que se reportan hechos que involucran ataques sexuales y canibalismo.
De acuerdo con medios locales en años anteriores un excomisario de la policía se declaró culpable de matar y descuartizar a un hombre, a petición de la víctima.
En su declaración detalló que se conocieron a través de una página de Internet ligada a la antropofagia y fetiches sexuales.
Y en el año 2000 se reveló la historia del llamado “caníbal de Rotenburgo”, quien fue condenado a cadena perpetua por homicidio y antropofagia.