Un vecino escuchó el llanto de un bebé que venía desde un contenedor de basura. En 1989 Freddie Figgers fue dejando en la basura por su madre biológica, el mismo Freddie que ahora es un famoso empresario millonario.
Luego de esa decisión que casi le quita la vida y de encontrarse solo entre la basura, el ahora millonario Freddie pasó dos días en un hospital y enviado a un hogar de tránsito donde una familia lo amó.
En la cuenta de Instagram del millonario se pueden ver autos que la mayoría de la población no puede pagar, trajes costosos y piezas de tecnología exclusivas, pero pocos saben que luego de ser dejado en la basura cuando era bebé, fue dejado ahí de nuevo por compañeros que lo humillaban en la escuela.
Lo dejaron en la basura cuando bebé y ahora es millonario
Los niños solían burlarse de mí, me llamaban ‘bebé basura’, me decían ‘nadie te quiere, eres sucio’ (…) me agarraban y me tiraban en tachos de basura y se reían de míFreddie Figgers
Sus padres adoptivos Nathan y Betty tenían 74 y 66 años de edad cuando lo adoptaron en Florida, Estados Unidos y, al saber todos su historia, la utilizaban como burla contra él.
Los niños me acosaban aún más burlándose de él: ‘Miren a ese anciano con bastón’Freddie Figgers
El origen de su peor pesadilla fue también el origen de su fortuna
Lo increíble de su historia es que de la basura que revisaba con su papá para buscar cosas de utilidad, salió una computadora rota y una pasión por reparar máquinas, que lo llevó a fundar su propia empresa cuando tenía 15 años de edad.
En 2012, a los 23 años, vendió un programa de rastreo GPS a una empresa en Kansas por 2.2 millones de dólares y con el que rastreaba a su papá que enfermó de Alzheimer, para que dejara de perderse.
Nathan Figgers murió en 2004 luego de que su hijo empezó Figgers Communications, con 80 programas de software personalizados.
Seguir el ejemplo de sus papás
Luego de eso vino la empresa Figgers Wireless, una empresa de telecomunicaciones privada con valor de 62 millones de dólares; también ha vendido smartphones, medidores de glucosa inalámbricos, y otros productos.
AHM