Una mujer de Estados Unidos se grabó en el supermercado lamiendo todo a su paso, asegurando que con ello creará defensas.
Como “es bueno para ella”, según piensa, la mujer lamió su carrito del supermercado, manijas de las puertas, productos y hasta las bolsas de plástico, buscando hacer defensas.
Lo anterior sin importarle que otros clientes irían y tocarían las cosas que ella lamió “para aumentar sus defensas”; esta persona no lo hizo en secreto, e incluso subió el video desde el supermercado a redes sociales.
El video incluyó subtítulos raros como “no es ley”, “los microbios ayudan a la digestión”, “el oxígeno y las sonrisas son vida” y “¡Sé libre! Amor sobre el miedo”.
Hay quienes la calificaron incluso de terrible madre, y un usuario compartió que “como un individuo con enfermedad crónica, no quería tus gérmenes antes de COVID y estoy seguro de que no quiero tus gérmenes ahora”.
Otro usuario escribió que ella es “el tipo de mujer que educa en casa a su hijo para que no sea intimidado por sus creencias”.
AHM