Encima de la dolorosa experiencia que ya estaba viviendo, una familia sufrió un lamentable incidente durante el entierro de su madre en un cementerio de Nueva York, Estados Unidos.
Debido a que los trabajadores del cementerio intentaban forzar el ataúd durante el entierro -denuncian los afectados-, este se abrió, y los hijos de la señora Claribel Oppenheimer se llevaron un terrible momento cuando decían adiós a su madre.
Los encargados del entierro hicieron un espacio tan pequeño, y movieron tanto el ataúd, que los familiares están denunciando que su madre no pudo tener una despedida honrosa por los malos trabajos en el cementerio The Evergreens Cemetery.
Sufren tétrica experiencia en cementerio durante entierro de su madre
La familia hispana se encuentra indignada, pues al abrirse el ataúd pudieron ver que la persona fallecida no estaba en la posición que pensaban, debido al mal manejo de la urna.
Los hijos de la señora Oppenheimer colocaron rosas sobre el ataúd de su madre, pero los trabajadores, denuncian, comenzaron a empujarlo, levantarlo y bajarlo una y otra vez, y comenzaron a discutir entre ellos.
José Semidey y Awilda Rivera denuncian que los empleados les gritaron que se apartaran del lugar para trabajar con una retroexcavadora, y que dejaron el ataúd en el césped por una hora.
AHM