Hace casi 20 años, un hombre llamado Panta Petrovic comenzó con el distanciamiento social de un modo extremo, y se fue a vivir a una cueva para no convivir con la sociedad. Incluso más que eso, está llamando la atención que salió de ahí para recibir la vacuna.
Así es, en una de las salidas de su cueva y visitas al pueblo cercano, el hombre descubrió que hay una pandemia y desde ese momento estuvo pendiente de la llegada de la vacuna.
Con trenzas y barba larga, Panta de 70 años de edad salió de su cueva, recibió la vacuna contra COVID-19 y está llamando a todos a que hagan lo mismo.
Vive en cueva hace 20 años y sale para recibir vacuna
No escoge, vendrá aquí también, a mi cavernaPanta Petrovic
El hombre tiene claro que el virus puede y posiblemente llegará a su cueva en la montaña boscosa de Stara Planina, en el sur de Serbia.
Es consciente de que, a pesar de que solo se puede llegar ahí haciendo una subida empinada y con mucho esfuerzo, la cueva no está exenta del virus.
Vive en una cueva, pero libre, dice
Panta tiene una bañera herrumbrada en donde vive, bancas y una paca de heno que es su cama; antes de irse a una cueva trabajó como peón en el mercado negro y se casó varias veces.
Yo no era libre en la ciudad, siempre hay alguien en tu camino, se discute con la esposa, los vecinos o la PolicíaPanta Petrovic
Ahora el hombre tiene 30 perros y gatos, cabras, una jabalí y gallinas. Recibe donaciones de alimentos, suministros para los animales y también busca sobras en basureros. Se alimenta de hongos y pescado… y quiere recibir tres dosis de la vacuna, de ser posible.
AHM