Aunque el paso del huracán "Ida" dejó múltiples daños en Estados Unidos, así como más de 40 muertes, algunas personas en Filadelfia, Pensilvania, aprovecharon las inundaciones para olvidarse de los problemas y disfrutar un día "relajado".
Por redes sociales se compartieron algunas fotografías y videos de personas dejando atrás la tragedia para nadar en distintos puntos de esta ciudad, en el agua que dejó "Ida".
Entre los que se aventuraron a explorar las turbias aguas, destacó un hombre que sobre un flotador disfrutó un par de bebidas mientras tomaba el sol.
"¿Por qué ir a la playa cuando puedes nadar en Filadelfia?", escribió un usuario en Twitter.
Por si fuera poco, hubo personas más atrevidas que decidieron sumergirse en las inundaciones para presumir sus mejores clavados. Otro joven, en el mismo estado, saltó de un puente en Center City en la calle 22.
El video muestra al hombre subirse al barandal del puente y saltar de espalda al agua, para acompañar la ligera corriente que se generó en la inundación.
Aunque las imágenes de estos dos estadounidenses rápidamente se viralizaron, varios ciudadanos recordaron que no es seguro nadar en el agua de inundaciones.
ANR