Un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia con una pregunta que se vio en el cielo, pero su propuesta fue confundida con un mensaje de odio hacia los judíos.
Resulta que en Florida, Estados Unidos, un hombre contrató el servicio de una empresa que lleva mensajes con avionetas, para pedir matrimonio. Hasta los operadores del aeropuerto North Perry se habrían dicho apenados por la confusión, pues la gente pensó que era un ataque a los judíos.
La novia al parecer se llama Jewel, y el apodo que su pareja usa es “Jew”, que también se usa para “judío” en inglés. La persona hizo volar por los cielos su petición de matrimonio con las siguientes palabras:
Confunden petición de matrimonio con ataque a judíos
Jew. I have a question… (Judío. tengo una pregunta…)Mensaje en la avioneta
La organización stopantisemitism.org (alto al antisemitismo) acusó el vuelo de la avioneta cerca de las 8 de la noche, pero operadores del aeropuerto informaron a una periodista de Local 10 que era una propuesta para una boda y no un ataque.
La empresa llamada Aerial Banners dio el servicio, y todo quedó en impresión cuando se explicó que “Jew” es el apodo de la novia, que sin duda no olvidará lo que desató la propuesta que le hicieron.
AHM