Logran salvarlo

Menor se inyecta mercurio "para tener los poderes de un X-Men"

Médicos logran salvarlo a tiempo; no es lo primero que intentó

Por fortuna médicos lograron salvarlo, luego de que intentó "ser un X-Men" con mercurio
Por fortuna médicos lograron salvarlo, luego de que intentó "ser un X-Men" con mercurio

Distinguir entre la realidad y la ficción es un problema al que tal vez se le debería prestar más atención que nunca, y lo que hizo un menor en Estados Unidos sería la prueba: se inyectó mercurio buscando ser un X-Men.

Sí, con el sueño de tener los superpoderes de los X-Men, se inyectó en el brazo mercurio, mismo que sacó de un termómetro, como informa El Horizonte.

Quería convertirse en un superhéroe de Marvel en la vida real, y se supo que su opción de ser el X-Men 'Quicksilver' con mercurio no fue la primera, pues ya había intentado otra cosa.

Se inyecta mercurio pensando que se convertiría en X-Men

“Inspirado en una película, deliberadamente se autoinyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizó”, dijo el informe del Centro Nacional de Información Biotecnológica, como relata El Norte de Castilla.

Por suerte los médicos pudieron sacar la sustancia de su cuerpo antes de que algo muy malo le pasara.

En su historial apareció que estuvo dispuesto a sufrir mordeduras de araña para ver si podía ser Spider-Man, y cuando se le hicieron estudios se determinó que no tiene problemas psiquiátricos y que su coeficiente intelectual es normal.

AHM

Temas: