El día en el que las parejas celebran su boda es una fecha muy importante, por ello, es una ocasión especial para reencontrarse con amigos, familiares y conocidos que hacía mucho que no veían, pero ¿qué hay de las mascotas? ¿acaso no merecen estar en la celebración? Pues este gatito demostró que no sólo pueden estar presentes, sino que incluso pueden fungir como padrinos de anillos.
Según medios internacionales, la boda en la que el gatito fue el padrino de anillos se celebró en Nueva Jersey, Estados Unidos. Y quien viralizó al minino fue la misma persona encargada de dirigirlo al altar, que al ver el furor que causó entre los invitados, no dudo en hacerlo famoso en redes sociales.
El gatito, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de una especie de carriola adornada con flores; vistiendo un elegante atuendo digno del evento, el cual estaba compuesto por una pechera que simulaba un cuello de traje gris con camisa blanca y moño rosado.
Aunque posiblemente, una de las cosas que más cautivó a los usuarios fue la seriedad con la que el gatito se tomó el evento, ya que la foto que circula en redes sociales, muestra al animalito erguido y con una expresión fija "llena de concentración", según señalan los internautas.
De acuerdo con medios locales, la novia que protagonizó la boda es la dueña del gatito y con el objetivo de incluir a su peludito en la ceremonia, le pidió a su amigo Richard Scott Larson que fuera el escolta de su minino y lo llevara hasta el altar en un carrito decorado, con el objetivo de que pudiera entregar los anillos de boda.
EASZ