Un hombre asesinó a tres compañeros de trabajo con un bate de beisbol en Florida, Estados Unidos, luego de golpear al menos a cuatro personas.
Las autoridades reportaron que un electricista, identificado como Shaun Runyon, presuntamente tuvo una discusión con su supervisor y al volver a casa atacó a sus compañeros.
Según las autoridades, el sujeto armado con un bate golpeó a los empleados fuertemente matando a tres de ellos también por heridas hechas con un cuchillo; en el rebote policial se detalla que al menos una de las víctimas mortales estaba dormida cuando el ataque, pues lo encontraron aún en la cama.
En tanto, las otras víctimas, con quienes compartía vivienda, fueron localizadas en el porche y otra zona de la residencia, está última gravemente herida y quien finalmente falleció en el hospital.
En este episodio violento, ocurrido el pasado fin de semana, sobrevivieron al menos tres personas, un hombre a quien alcanzó a golpear al menos en una ocasión, así como la mujer e hija de éste último, quienes huyeron al escuchar las agresiones.
Tras los hechos, las autoridades persiguieron por varias horas al agresor, quien finalmente fue detenido y confesó el triple homicidio.