La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se casó con el jinete egipcio Nayel Nassar, bajo la fe musulmana, y tuvo una boda millonaria de otoño en la que lució un lujoso vestido y que fue amenizada por Coldplay.
Bill y Melinda Gates están divorciados, pero se reencontraron para la boda en Nueva York, y ventiló que además del intérprete de folk Harry Hudson, Coldplay quedó a cargo del entretenimiento.
Ahora que Coldplay anunció su próxima gira, muchos usuarios están reaccionando en redes sociales por la suerte de la joven de que la banda toque en su boda. Pero, ¿cuánto puede costar la boda de la hija de Bill Gates?
Coldplay pone la música en boda de la hija de Bill Gates
Hay reportes de que la ceremonia costó en total 2 millones de dólares. ¿Dónde fue? En el rancho que el multimillonario le regaló a Jennifer cuando ella se graduó de la universidad de Stanford en 2018; es una finca valorada en más de 15.8 millones de dólares.
El lugar fue transformado para la celebración, se instalaron pabellones con una decoración de estilo invernadero en todo el jardín.
La joven lució varios vestidos, uno de ellos de Vera Wang con encaje y mangas largas, y las damas de honor modelaron con vestidos color verde oscuro.
AHM