Un joven de 23 años de edad subió a una torre de energía eléctrica y amenazó con lanzarse desde ahí porque su suegra no lo aceptó como yerno, sin saber que terminaría dejando sin luz muchos hogares.
El hecho ocurrió en Paraguay y el afectado no fue solo el joven decepcionado por su suegra, ya para poder bajarlo de ahí, autoridades tuvieron que cortar la luz por más de dos horas, dejando sin el recurso a miles de casas y negocios.
Freddy G llevaba más de cuatro horas sobre la torre de alta tensión y los bomberos estaban en riesgo de sufrir una descarga eléctrica, por lo que “bajaron” la luz.
Por rechazo de su suegra, deja sin luz a muchos
La carga de dos líneas fue interrumpida debido a la decepción sentimental del hombre, y se dio aviso a la ciudadanía de por lo menos seis localidades.
“Debido a un incidente que involucra a una persona, que subió a una de las torres de transmisión de Alta Tensión en la zona de Ciudad del Este, se procederá a interrumpir la carga”, informó la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Rescatistas lograron convencer al joven de que bajara cuando ya eran los primeros minutos del día siguiente, de acuerdo con Debate; por fortuna no hubo lesionados y no se sabe si su suegra acudió al lugar del incidente.
AHM