Un presunto sospechoso de violación intentó huir de la Policía en Ohio, Estados Unidos, al escapar por la ventana, pero su intento sólo provocó las burlas de los uniformados, pues no contaba con que su “salida” estaba reforzada.
El sujeto de unos 20 años, identificado como Damon George, fue atrapado en una habitación del hotel el pasado 21 de noviembre, pero al verse acorralado, quiso escabullirse lanzándose desde un sexto piso.
Al ver que corría hacia la ventaja, un oficial sólo señaló “¿a dónde vas? y segundos después el joven rebotó contra la ventana, lo que provocó la risa de las autoridades.
El hecho que duró escasos segundos fue captado por las cámaras corporales de los policías y compartido por el Departamento de Policía de Ash, en Ohio. Ahí se ve cómo da unas zancadas, flexiona las piernas, intentando amortiguar el golpe, y se estrella contra el ventanal, lo que desató las burlas en redes sociales, pues algunos usuarios hicieron mofa del intento de escape fallido al afirmar que el delincuente debería dejar de ver tanta televisión.
De acuerdo con el reporte oficial, los policías acudieron al hotel luego de ser alertados por empleados del mismo por una mujer desorientada; la víctima relató que el sujeto entró a la fuerza a su habitación, la forzó a un acto sexual y la estranguló, hasta que perdió el conocimiento.
Tras los hechos, el Departamento de Policía de Ash, en Ohio, indicó que el detenido enfrenta cargos por agresión, secuestro y violación.