Había ratificado su postura en la “Millions March”

Líder antivacunas muere a 2 semanas de acudir a evento contra estrategia COVID-19

El activista conocido como Tío Max murió el pasado fin de semana, luego de contraer COVID-19; el 27 de noviembre acudió a una movilización antivacunas en Sydney

El activista Max Dulumunmun Harrison, conocido com Tío Max, Foto: Captura de pantalla / Youtube: ozetecture

Un líder antivacunas de 85 años falleció en un hospital de Australia tras presentar una cuadro severo a causa de COVID-19.

El activista Max Dulumunmun Harrison, conocido com Tío Max, murió el pasado fin de semana presuntamente después de contraer el virus durante en una movilización conocida como “Millions March”, evento que se realizó el pasado 27 de noviembre en Sydney.

Durante esta convocatoria, Harrison dio un discurso para ratificar su postura antivacunas al señalar que esta estrategia que busca erradicar la pandemia va contra la libertad de la gente y hasta comparó la aplicación de dosis con la guerra, recordando que el participó en la Segunda Guerra Mundial.

En dicho evento se congregaron alrededor de nueve mil personas y ese día se compartieron imágenes de él custodiado por policías luego de que comenzara a sentirse mal, presuntamente ya por la infección de Covid.

El hombre presentó asma bronquial y otras complicaciones derivadas de la pandemia. Y tras varios días hospitalizado, el pasado 11 de diciembre perdió la batalla, hecho que confirmó su familia.

El australiano no es el único líder renuente a la inmunización que ha fallecido o terminado en el hospital, pues incluso algunos de ellos han desafiado las normas al asistir a fiestas para contagiarse a propósito y obtener de esta manera la inmunidad que otorga la misma infección.

LRL

Temas: