Había al menos 20 personas desaparecidas

Tragedia en Brasil: Suman ocho muertos y aún buscan a 2 víctimas

Hay más de 50 rescatistas que rastrean el posible paradero de estas dos personas

La pared de rocas se desplomó encima de una embarcación.
La pared de rocas se desplomó encima de una embarcación. Foto: Especial

Equipos de rescate confirmaron el hallazgo de otro cuerpo con lo que sube a ocho la cifra de víctimas mortales luego de que una pared de un cañón en el lago Furnas cayera sobre un grupo de turistas en Brasil.

Un portavoz de los bomberos detalló que la octava víctima es una hombre, cuyo cuerpo fue hallado cerca de la zona donde las rocas alcanzaron algunas embarcaciones en Minas Gerais.

Minutos después del accidente, del que quedó registro en video pues otros turistas que estaban más lejos de las rocas lograron captar el trágico accidente, se reportó que había al menos 20 personas desaparecidas; sin embargo, esta mañana las autoridades indicaron que algunas ya se identificaron entre los heridos y ya sólo continúan la búsqueda de dos personas más.

TE RECOMENDAMOS:
La pared de rocas se desplomó encima de una embarcación.

“Nos falta ubicar a dos víctimas que permanecen desaparecidas”, indicaron los cuerpos de rescate, al detallar que la mayoría de las víctimas estaban en la misma embarcación, la cual fue sumergida por el impacto.

Se indicó que hay más de 50 rescatistas que rastrean el posible paradero de estas dos personas, sin que hasta el momento se tengan indicios de ellos.

Hasta el momento, las autoridades señalan que el accidente pudo originarse por las fuertes lluvias de los últimos días, pues debido a la acumulación de agua se desprendió esta parte del destino turístico, hecho del que ya se habían percatado otros turistas, pues pedían alejarse de la zona.

Temas: