"Ella es un bebé milagro", dijo la madre de una pequeña que nació en el preciso momento de una coincidencia numerológica: a las 2:22 de la madrugada del día 22 del mes 2 del año 2022 (22/2/22). Por si fuera poco, el nacimiento ocurrió en la sala de parto número 2.
Judah Grace es el nombre de la menor que nació en un instante que se considera mágico y lleno de energía, interpretado por algunos especialistas como un día que da pie a un portal en el que los mundos se fusionan.
Bebé nace el 22/2/2022 a las 2:22 hrs.
El nacimiento tuvo lugar en el Cone Health Almance Regional Medical Center, el cual se encuentra en Carolina del Norte, Estados Unidos.
La madre de Judah, Aberli, aseguró que el nacimiento de su hija se trató de un "milagro", debido a que fue diagnosticada en 2014 con la enfermedad Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre, por lo que había una gran posibilidad de que ella no se pudiera embarazar.
Ella es una bebé milagro, es por eso que elegimos su nombre. Judah significa alabanza en hebreo. Si realmente tienen fe y mantienen sus oraciones, Dios puede hacer lo imposibleAberli a medios locales
RFH