Al menos tres personas resultaron heridas luego de que se registró un tiroteo en Miami Beach, en Estados Unidos, durante la madrugada de este domingo.
Los hechos se registraron en la calle de Ocean Drive, punto de reuniones nocturnas y que este fin de semana presentó una gran afluencia debido al inicio de las vacaciones de primavera.
A través de videos que publicaron medios locales, se observa a una gran cantidad de personas correr sobre Ocean Drive luego de que se escucharon las detonaciones de bala.
Al lugar arribó la policía local alrededor de las 12:15 a.m. (hora local) y encontró a dos personas con heridas de bala, quienes fueron trasladados al hospital Jackson Memorial; un tercer herido acudió al Hospital Mount Sinai por sus propios medios.
De acuerdo con fuentes policiales retomadas por Efe, ninguno de los tres heridos corre peligro.
La policía realiza las investigaciones correspondientes para aclarar las circunstancias en las que se produjo el tiroteo.
Cabe mencionar que en esta época del año aumenta la vigilancia policial en la zona. Al respecto, el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, afirmó a medios locales en días recientes: "vamos a estar todo lo preparados que se puede estar".
RFH