El cuerpo de un cazador fue encontrado al lado del de un oso pardo al que presuntamente disparó luego de que el hombre de más de 60 años fuera reportado desaparecido en Rusia.
Autoridades locales reportaron que el sujeto que salió a cazar en Siberia fue localizado muerto y por las heridas que presentaba todo apunta a que fue atacado severamente por el animal, mismo que se encontraba a un costado de él, pues según la agencia Interfax sus lesiones eran muy graves y el cuerpo tenía marcas de garras y colmillos.
En tanto, el animal presentaba al menos una herida de bala, lo que hace suponer a los investigadores que el hombre le disparó primero, presuntamente se acercó a comprobar su la herida le causó la muerte y en eso el animal reaccionó y lo mató.
Según las pruebas en la escena el cazador, quien no fue identificado, habría disparado desde lo alto de un árbol, pues en el lugar fue encontrada una base que le permitió tener en la mira al animal, sin que éste lo viera.
Incluso, en la conclusión de la investigación se detalló que el depredador le infligió una herida mortal y sin ayuda falleció en el lugar de los hechos, probablemente en cuestión de minutos.
lemm.