Los cuerpos de tres menores de edad y el de una mujer, presuntamente madre de los infantes, fueron recuperados durante el pasado viernes y este sábado de un lago de Minnesota, en Estados Unidos.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey, el pasado viernes por la mañana oficiales de Policía acudieron a atender un posible caso de suicidio en Pearson Drive, en la ciudad de Maplewood, cerca de Minneapolis.
En la escena localizaron a un hombre adulto fallecido, quien se trataría del padre de los menores, todos de entre 5 y 6 años de edad.
El mismo día, horas después del hallazgo, la Policía respondió a un llamado en el Parque Regional Vadnais-Sucker Lake para realizar un “chequeo de bienestar” de una mujer adulta con tres niños pequeños.
Al arribar, las autoridades encontraron un automóvil, que presuntamente pertenecía a la mujer localizada sin vida, además de los zapatos de los menores en la orilla del lago, motivo por el que iniciaron un operativo de búsqueda y rescate tanto en tierra como en agua.
El cuerpo del primer niño fue recuperado del lago alrededor de las 19:30 horas del viernes, y pese a que intentaron reanimarlo lo declararon como fallecido.
El cuerpo del segundo niño fue rescatado aproximadamente a la medianoche y declarado muerto, mientras trabajaban para localizar a la mujer adulta y al tercer menor.
Finalmente, el cadáver de la mujer fue encontrado alrededor de las 10:40 de la mañana del sábado y el cuerpo del tercer niño fue localizado cerca de las 11 horas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey.
Los cuerpos fueron llevados a un médico forense, mismo que determinará las causas de muerte y dará a conocer los resultados conforme avancen las investigaciones.
Mientras tanto, la Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey y el Departamento de Policía de Maplewood ya investigan el incidente como un triple asesinato-suicidio.
Con información de AP.
CEHR