Sospechoso huye, pero es detenido

Atropello múltiple en evento de caridad deja un muerto y 17 heridos en Pensilvania

El incidente ocurrió durante un evento para recaudar dinero en apoyo a víctimas de un incendio en Pensilvania; un hombre de 24 años fue detenido, sospechoso por la muerte de otra mujer, presuntamente su madre

Atropello múltiple en Pensilvania deja una persona muerta; sospechoso fue detenido. Foto: Reuters

Una persona murió y 17 más resultaron lesionadas cuando un automóvil embistió a una multitud frente al bar Intoxicology Department en Berwick, Pensilvania, Estados Unidos.

El incidente ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 18:30 horas, durante un evento para recaudar dinero en apoyo a las víctimas de un incendio ocurrido el 5 de agosto en Nescopeck, en el que murieron diez personas, incluidos tres menores de edad.

Este domingo, un hombre de 24 años identificado como Adrián Oswaldo Sura Reyes, fue acusado de dos cargos de homicidio por el atropellamiento del sábado y por la muerte de una mujer, ocurrido en un evento distinto.

Luego de haber embestido a la multitud, el sospechoso huyó del lugar y se dirigió a Nescopeck, donde, de acuerdo con la Policía de Pensilvania, habría asesinado a una mujer.

Pese a que las autoridades no ahondaron en el asesinato, medios locales citaron a la oficina forense del condado de Luzerne y revelaron que la mujer ultimada, de 56 años, era la madre de Sura Reyes.

Tras una audiencia realizada este domingo, un juez ordenó que Reyes fuera detenido sin derecho a fianza.

Con información de Reuters y AP.

CEHR

Temas: