Alejandro, un joven venezolano, falleció antes de recoger el anillo de compromiso que compró, por lo que la joyería emprendió una búsqueda para dar con la novia y entregarle la sortija.
La historia fue compartida en redes sociales por la propia novia, identificada como Samantha, quien en un hilo de Twitter relató cómo la contactó la joyería.
La joven escribió en redes sociales que, a tres meses del fallecimiento de su novio y padre de su hijo, recibió una carta para contarle que Alejando adquirió un anillo de compromiso pero nunca lo recogió; le explicaron que se les hizo raro e intentaron buscarlo, sin lograrlo.
Tras unos días, según explica, los trabajadores de la joyería encontraron sus redes sociales y se enteraron que falleció, aunque no se revelaron las causa, poco tiempo después de adquirir la joya y como ésta ya estaba pagada decidieron terminar su gesto de amor y entregárselo a la dueña.
En la red social mostró la carta que recibió de la joyería en la que se lee “nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor” y le recordaron a la joven que ese anillo es “el símbolo de la promesa de estar siempre juntos”, al destacar que ese compromiso es irrompible.
Samantha destacó que este gesto le demostró que es muy afortunada, pues pese a que los primeros intentos de contactarlo no se lograron finalmente ya recibió el anillo y compartió una foto de éste aún en su caja al desatas “Dios tiene preparadas cosas para nosotros”.
Asimismo, la joven dijo que Alejandro ya le había pedido matrimonio, pero con un anillo de papel. En ese momento le prometió que vendrían cosas buenas para los tres y al regresar de un viaje le daría la sortija.
FBPT