Un hombre incendió un edificio en un vecindario mixto industrial-residencial, donde presuntamente vivía, y disparó contra los inquilinos de la unidad habitacional, ubicada en Dunlap Street cerca de la intersección de Bissonnet y Hillcroft en el suroeste de Houston, Texas.
Así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Houston, quien indicó que el incendio y tiroteo ocurrido alrededor de la una de la mañana de este domingo, dejó cuatro personas sin vida, entre ellos el atacante, quien fue asesinado por los elementos de seguridad.
De acuerdo con los agentes policiacos, el sujeto prendió en llamas varias residencias del edificio del que presuntamente fue desalojado y esperó a que el fuego comenzara para disparar a las personas que salían de los departamentos.
Por el incendio, los primeros en arribar al lugar fueron los bomberos, quienes tuvieron que cubrirse de los disparos del supuesto inquilino desalojado.
En tanto, uno de los oficiales de la policía de Houston tuvo que disparar contra el agresor, que vestía de negro y portaba una escopeta, lo que provocó que éste muriera en el ataque.
En el tiroteo, dos personas murieron en el lugar, mientras que una más fue trasladada al hospital, donde más tarde se reportó su muerte. Además dos personas también resultaron heridas de bala, pero sólo una necesitó ser llevada a un nosocomio.
En tanto, el jefe de la policía Troy Finner informó que ningún oficial o bombero resultó herido en el incidente.
DGM