Una pareja de Maryland ganó la lotería y recibió más de lo que creía que consistía el premio, pues se trataba de un boleto multiplicador.
De acuerdo con la mujer ganadora, quien no reveló su identidad por temas de seguridad, compró el boleto en una tienda de conveniencia en Gaithersburg en julio pasado y al llegar a casa jugó al raspadito por un premio de 10 mil dólares, que resultó ganador, según reveló al Portal Montgomety Community Media.
Posteriormente, la empleada de ventas contó a su esposo, quien se dedica a la construcción, de la hazaña y fue en ese momento que revisaron el boleto y se percataron que también tenía varios números ganadores, lo que aumentó el premio inicial, pues con el efecto multiplicador el monto alcanzó un total de un millón de dólares, mismos que ya cobraron casi un mes después de adquirir el boleto.
Tras ir por el millonario premio, la pareja se dijo muy emocionada por la suerte que tuvieron en la lotería, pues con estos recursos podrán emprender el negocio de su hija, para que tenga su propia peluquería.
Asimismo, se reveló que la tienda que vendió el boleto ganador, ubicada en Silver Spring, también recibió un premio de mil dólares.
lem.